MACADAM CROCODILE & PLAYA GÓTICA / Rendez-vous

FECHA PRÓXIMA TRANSMISIÓN
HORA
MODALIDAD
VALOR
SÁBADO 19 DE JUNIO
20:00 HRS.
ONLINE A TRAVÉS DE SITIOS WEB DE INSTITUCIONES ASOCIADAS Y SUS REDES SOCIALES / WWW.TEATROREGIONAL.CL/VIVO
GRATUITO

 

Rendez-vous es un ciclo que combina propuestas musicales emergentes de Chile y Francia.

La iniciativa se desarrolla en conjunto entre el Instituto Francés de Chile, Centro Cultural Matucana 100, Parque Cultural de Valparaíso, Teatro Regional del Maule, Teatro del Biobío.

En este mes de junio, se presentarán las agrupaciones Macadam Crocodile (Francia) y Playa Gótica (Chile).

 

MACADAM CROCODILE

Xavier Polycarpe y Vincent Brulin llevan muchos años produciéndose en los escenarios franceses e internacionales. Creada hace tres años, la banda MACADAM CROCODILE, es una jam (improvisación musical) que combina sintetizadores y baterías afro-funk y que nació como una invitación a bailar, jugar y vivir la locura y la espontaneidad de los espectáculos en directo.

 

PLAYA GÓTICA

Creada en el 2014, los primeros sencillos Reptil no Gentil, Fuego y Extraños Visitantes posicionan a la banda chilena en los medios y la llevan a diversos escenarios de la capital. En el 2017, saca su primer disco, Amigurumi, el cual encontró éxito en el público nacional e internacional, abriendo las puertas de giras en EEUU y presentaciones en grandes festivales chilenos (Pulsar, Vivela, Primavera Fauna, Lollapalooza, entre otros). Después de una separación en el 2019, la banda decidió reunirse en 2021 para seguir con su carrera.

 


 

 

CONCIERTOS ANTERIORES

  • Sofía Correa y Jaïa Rose

 

  • Mora Lucay & Ana Carla Maza

 

  • ABRIL: Marineros & Rovski

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content