GRANDE Y CANTÁREMAN / Rendez-Vous

FECHA TRANSMISIÓN
HORA
LINK
DURACIÓN
VALOR
SÁBADO 24 DE JULIO
20:00 HRS.
www.teatroregional.cl/vivo
20 MIN (APROX)
GRATUITO
OBSERVACIONES
*Transmisión conjunta por Facebook Live e IGTV.

 

Rendez-vous es un ciclo de conciertos que combina dos propuestas musicales emergentes de Francia y Chile.

La iniciativa se desarrolla en conjunto entre el Instituto Francés de Chile, Centro Cultural Matucana 100, Parque Cultural de Valparaíso, Teatro Regional del Maule, Teatro del Biobío.

En este mes de julio se presentarán los artistas Grande (Francia) y Cantáreman (Chile).

 

GRANDE

Violín, guitarra eléctrica y voz grave, de esta curiosa mezcla musical surge un universo melancólico entre el folk y la cold wave. Un sorprendente encuentro entre mundos cercanos a PJ Harvey, Agnes Obel, Mansfield Tya y la Irlanda profunda. Para su segundo EP, marcado por influencias del folk irlandés, del rock progresivo y de la canción suave, la banda nos lleva a las llanuras de un país imaginario donde los demonios y las brujas unen sus fuerzas para protegernos…

 

CANTÁREMAN

CANTÁREMAN, seudónimo musical de Javier Toloza, productor musical y sociólogo de la ciudad de Concepción, cuya carrera musical se inició en 2010 con una serie de discos: Bajo la rueda (2012); Un día más (2013); No lo sabemos (2014). A partir del 2015, CANTÁREMAN multiplica los conciertos en vivo entre los cuales, Rock en Conce y unas 30 presentaciones en el Pabellón de Chile de la Expo Milán en Italia, marcando su primera experiencia internacional. En la misma época, publica un nuevo álbum, Nueve, caracterizado por un sonido más pesado que contó con la participación de músicos como Pedro Araneda (Los Pettinellis), Victor Chavarría (Animales Exóticos Desamparados) y Pablo Romero (Julia Smith, Nabucodonosor). En 2020, Cantáreman publica Yani y Voz Extra, en el que prueba otras sonoridades y rítmicas.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content