PRAA & ROCÍO PEÑA / RENDEZ-VOUS

FECHA TRANSMISIÓN
HORA
MODALIDAD
DURACIÓN
VALOR
SÁBADO 21 DE AGOSTO
20:00 HRS.
]Facebook live e instagram TRM
40 MIN (APROX)
GRATUITO
OBSERVACIONES
*Registro desarrollado para transmisión online, en sala TRM sin público. #QuédateEnCasa.

En agosto continua el ciclo de música independiente entre Chile y Francia, Rendez-vous, con la presentarán de Praa (Fr) y Rocío Peña (Cl).

Generar las mejores combinaciones entre propuestas musicales emergentes francesas y chilenas es el propósito de este ciclo mensual que se inició en marzo y seguirá hasta octubre de 2021.

PRAA
Marion Lagassat pertenece a la generación de los 90 que creció al ritmo del pop inglés, el folk americano y el R’n’B. Se dio a conocer a los 16 años con su primer proyecto de folk y luego comenzó a hacer giras con Angus Stone, Tété y Arthur H, entre otros. Adoptó un nuevo nombre artístico, Praa, y construyó su universo musical con un estilo neo-soul, ecléctico, con referencias a NAO, Jorja Smith, Portishead e incluso Kehlani. Su producción es falsamente minimalista, entre electrónica y música orgánica, sublimada por un savoir-faire francés.

ROCÍO PEÑA
Apadrinada por la baterista Juanita Parra, empieza su carrera musical en 2007. Dos años después, en el 2009, publica Atardecer, su primer disco personal e integra varios conciertos de Los Jaivas. En ese momento se destaca como uno de los nuevos nombres de la canción acústica personal, que alterna el canto solo con guitarra y la influencia del pop.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content