QUINZEQUINZE & RADIO PAKAL

FECHA TRANSMISIÓN
HORA
MODALIDAD
DURACIÓN
VALOR
SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE
20:00 HRS.
ONLINE VÍA FACEBOOK LIVE DEL TRM
20 MIN (APROX)
GRATUITO
OBSERVACIONES
*Registro desarrollado para transmisión online, en sala TRM sin público. #QuédateEnCasa.

 

En septiembre es el turno de un representante de la región del ciclo de música independiente entre Chile y Francia, Rendez-vous. Es así como podremos disfrutar de Quinzequinze (Fr) y Radio Pakal (Cl).

 

Generar las mejores combinaciones entre propuestas musicales emergentes francesas y chilenas es el propósito de este ciclo mensual que se inició en marzo y seguirá hasta octubre de 2021.

El ciclo se desarrolla en alianza entre el Instituto Francés, Matucana 100, Parque Cultural de Valparaíso, Teatro Regional del Biobío y Teatro Regional del Maule.

 

QUINZEQUINZE

Desde el 2013, el colectivo y grupo francés, quinzequinze, combina el ōrero, arte oratorio ancestral de Tahití con instrumentos de percusión tradicionales, influencias caribeñas y producciones electrónicas futuristas. Su primer EP, Neva Neva, (2018) nos invita a sumergirse en los mitos polinesios de la creación del mundo. Su segundo EP, Le Jeune, sigue reflejando el trabajo narrativo y experimental de la banda, llevándonos a un archipiélago de cuentos cortos, misteriosos y post-apocalípticos.

 

RADIO PAKAL

La banda chilena Radio Pakal se ha destacado por su peculiar estilo de Rock-Pop Indie con ritmos latinoamericanos. Se produjo en el festival de rock independiente Woodstaco, el Teatro Regional del Maule o en el mítico local Casa de Salud de Concepción. También, ha compartido escenarios con referentes de la música chilena como Los Jaivas, Congreso, Francisca Valenzuela, entre otros. Su EP, Experimento Sabroso, ha sido un éxito en el público y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content