ALDAN DÚO / Sesiones TRM

FECHA TRANSMISIÓN
HORA
LINK
DURACIÓN
VALOR
JUEVES 21 DE OCTUBRE
19:30 HRS.
www.teatroregional.cl/vivo
20 MIN (APROX)
GRATUITO
OBSERVACIONES
*Registro desarrollado para transmisión online, en sala TRM sin público. #QuédateEnCasa.

 

Una propuesta multifacética compuesta por dos jóvenes artistas de la Región del Maule.

Este dúo talquino compuesto por Daniela Valdés (cantante) y Alexis Dorador (multi instrumentista), nace a partir de la fusión de estilos principalmente rap y R&B. Sus letras intentan expresar el sentir popular sobre el acontecer del país.

Aldán dúo se basa en un mensaje de apoyo a toda la gente que exige dignidad y respeto, utilizando la música como herramienta para compartir reflexiones y alegría.

Con alrededor de tres años de recorrido como dúo se han presentado en diversos escenarios de la región del Maule con una propuesta de música y letras con mensaje social, desde lo clásico a lo popular, con canciones como “Lo que siempre soñamos”, “Cultivar”, “Yo vengo desde abajo” y “Yo tenía tapá la garganta”, las que son parte del disco “Raíces de abundancia”.

“Somos parte del pueblo”, es el título de su más reciente trabajo audiovisual, grabado en locaciones de la capital maulina.

En este nuevo episodio de Sesiones TRM, Aldan Dúo hará un recorrido musical experimentando con diversos sonidos y el talento que les da su formación, indagando en estudios de música docta, música chilena y latinoamericana.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content