FELIPE AVELLO

FECHA
HORA
MODALIDAD
ENTRADAS
SÁBADO 11 DE DICIEMBRE
17:30 HRS. / 20:30 HRS.
PRESENCIAL
WWW.PUNTOTICKET.COM
OBSERVACIONES
*Aforo Limitado (cupos disponibles: 300)
** Respeta las medidas sanitarias que apuntan a que nos cuidemos todos VER AQUÍ

El reconocido comediante nacional, Felipe Avello llegará al principal escenario de la región del Maule, en un evento de comedia, anécdotas e historias en el estilo clásico. Una rutina construida en pandemia, apta para todas las edades.

En su presentación, Felipe Avello aborda temáticas transversales para todo público, manteniendo su estilo de humor blanco, que lo ha llevado a presentarse en diferentes escenarios, barriales, festivales regionales, nacionales e internacionales. El famoso “Pececillo” se caracteriza por un humor irreverente y rápido. Nacido en Concepción, Avello se ha convertido en uno de los comediantes más influyentes del rubro luego de su triunfo en el Festival de Viña del Mar en 2019.

Felipe Avello en TRM, un espectáculo con música, imágenes y relatos que no te puedes perder.

 

Este evento se realizará con todas las medidas de seguridad sanitaria. Conoce en detalle los protocolos y todo lo que necesitas para ingresar al TRM. ¡Cuidémonos todos para seguir avanzando!

Te pedimos que llegues con tiempo.  

CAMPAÑA SOLIDARIA

 

En diciembre súmate a la campaña de regalos para niñas y niños del Hogar Belén.

Durante el desarrollo de los eventos de diciembre, estaremos recibiendo regalos para ser entregados esta navidad al Hogar Belén. Puedes traer ropa juvenil o adulto (entre 16 y 44 para pantalón/ entre XS y XL para poleras), zapatos media caña o caña completa, juegos didácticos, peluches y accesorios, entre otros.

El Hogar Belén atiende a 28 personas, entre hombres y mujeres con distintas discapacidades cognitivas y físicas. Viven en esta residencia desde hace años, que los acoge, los acompaña y se conforma una gran familia única y especial.

Si quieres saber más sobre la labor que desarrolla esta institución, te invitamos a visitar su página web 

https://hogarbelen.cl.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content