GOLDEN BIG BAND / DIGITAL

FECHA
HORA
MODALIDAD
VALOR
28 AL 30 DE ABRIL
LIBRE
ONLINE
PAGA LO QUE PUEDAS A TRAVÉS DE PLATAFORMA VIVOTICKET.CL
CONDICIONES
* Registro desarrollado en el Teatro Regional del Maule, en octubre de 2021.
** Al adquirir el ticket, la persona tendrá acceso al material audiovisual a través de la web vivoticket.cl
*** Se podrá ingresar desde computador, tablet o smartphone, las veces que el o la usuario desee durante los días estipulados (del jueves 28 al sábado 30 de abril).
**** Se prohíbe el registro o captura de pantalla de este contenido.

 

Te presentamos el registro audiovisual del esperado retorno de nuestra Golden Big Band a los escenarios, luego de casi dos años, vivido en octubre del año pasado.

La Golden Big Band, elenco del TRM, como es habitual presentó un repertorio atractivo, ágil, colmado de éxitos y una atmósfera armoniosa que marcan el perfil de esta agrupación, que se inspira en las grandes orquestas norteamericanas de los años 50’.

En esta ocasión el cantante oriundo de la comuna de San Javier Nicolás Álamo acompañó con su voz junto a la destacada cantante nacional, Carolina Soto. El concierto contó con la dirección del reconocido compositor, arreglador y director estadounidense, Carl Hammond.

La Golden Big Band ofrece al público una experiencia en la que dialogan diversas expresiones musicales y ritmos, por eso su audiencia es amplia y abarca distintas generaciones.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content