BOLEROS Y TANGOS / SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

FECHA HORA  MODALIDAD PÚBLICO
MARTES 31 DE MAYO 11.00 HRS. PRESENCIAL ESTUDIANTES DE PRIMER CICLO BÁSICO
VALORES: GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE FORMULARIO /  RESPETA LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE APUNTAN A QUE NOS CUIDEMOS TODOS  VER AQUÍ

El TRM ha querido sumarse a las celebraciones de la Semana de la Educación Artística (SEA) e invitar a una visita guiada y mediación musical, destinada a estudiantes de primer ciclo básico.

Los niños y niñas, acompañados de sus profesores y profesoras podrán recorrer espacios del TRM que son poco conocidos para el público y conocer algunos de sus rincones secretos, para finalizar con la presentación de un ensamble de la Orquesta Clásica del Maule que nos llevará a un viaje en el tiempo a través de dos importantes ritmos latinoamericanos, el tango y el bolero.

La SEA es una celebración internacional que busca sensibilizar sobre la importancia de la educación artística, y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social.

Chile la celebra desde el 2013. En sus inicios todas las actividades se concentraban en una semana de celebración, sin embargo, desde hace algunos años se convirtió en un proceso extendido que se inicia en mayo y se despliega durante todo el resto del año.

Para este año las acciones se realizarán en torno a los ciclos, RECORDAR, REMOVER Y REIMAGINAR.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content