“SOY” FRAGMENTOS DE UNA MUJER / DANZA

FECHA HORA LUGAR MODALIDAD PÚBLICO VALOR
JUEVES 25 DE AGOSTO 19.30 HRS. SALA TRM PRESENCIAL +08 SUGERIDA P. CENTRAL Y ALTA $3.000.- P. PREFERENCIAL $6.000.-
 RESPETA LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE APUNTAN A QUE NOS CUIDEMOS TODOS  VER AQUÍ

‘Soy’, es una historia relativa a la mujer, que busca ponerla en valor inspirándose en sus vínculos con el entorno, con la sociedad y consigo misma.

Este montaje de la compañía el Rito se compone por escenas independientes unas de otras, las que hablarán sobre una arista específica de la mujer, sus roles sociales, sus luchas más íntimas, su evolución, un relato que va más allá de la interpretación de un personaje, no es una mujer, son muchas, son todas y que, a la vez, tendrá un sentido visual y coreográfico variado en cada una de ellas.

Cada escena se basa sobre una emoción particular, que nace de una mujer y sus vínculos, pero que sensorialmente llega al espectador (hombres o mujeres) para despertar emociones muy íntimas y profundas, debido al potente trabajo expresivo, complementado con una propuesta visual, de vestuario y escenografía muy variada.

Una propuesta que oscila entre un trabajo solista, íntimo y sutil, hasta un desarrollo colectivo intenso de dúos, cuartetos y tríos.

La compañía utiliza el flamenco para poder atravesar este relato, y contarlo a través de un amplio abanico de posibilidades expresivas, la intensidad de su música, su variedad rítmica y melódica, permiten hablar de la mujer, de sus roles y de sus relaciones con total libertad.

 

FICHA ARTÍSTICA

Dirección:  Catherine Sandoval Torres.

Coreógrafas: Catherine Sandoval Torres (Chile), Florencia O`Ryan (Chile), Ana Morales (España) y Guadalupe Torres (España).

Elenco baile: Carla Fierro Díaz, Camila Diez Huerta y Liza Fernández Reumay.

Elenco música: Javier Vega Rojas (guitarra), Juan Pablo Cofré Peña (guitarra y palmero), Lydia Martín Sabet (canto), Tomás Aguilera Donoso (canto) y Felipe Candia Echavarría (percusiones).

Iluminación: Ángel Solovera Ayala.

Sonido: Sergio Urcelay Vidal.

Producción: Yahima Gómez Hernández.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content