ENCUENTROS BREVES CON HOMBRES REPULSIVOS LLEGA AL TRM

 

  • La afamada adaptación de la novela de David Foster Wallace, llega al teatro regional con Francisco Reyes y Marcelo Alonso cómo protagonistas.

 

El próximo sábado 27 de agosto, a las 19:30 horas, llega al Teatro Regional del Maule (TRM) el montaje escénico “Encuentros breves con hombres repulsivos”, una adaptación teatral del reconocido director argentino Daniel Veronese qué se hizo a partir de la novela de David Foster Wallace.

La obra protagonizada por los reconocidos actores nacionales Francisco Reyes y Marcelo Alonso, tiene como protagonistas dos figuras, A y B, los intérpretes interactúan durante ocho encuentros breves e independientes uno del otro, donde van alternando roles, de esa manera ponen en escena a dieciséis personajes distintos.

El montaje expone diversos temas, pero todos abordan un punto en común, la condición masculina contemporánea que aparece ante el encuentro con una mujer; en el amor, el sexo e incluso la pérdida.

Después de su estreno en Argentina, la crítica resaltó lo bien lograda que está la adaptación de Verosene al traspasar la incomodidad al escenario; “La obra convierte con notable lucidez una serie de monólogos literarios en breves situaciones conversacionales donde podemos asistir, al mismo tiempo, a dos niveles de repulsividad: eso que los hombres hacen y eso que los hombres narran sobre lo que hacen”, publicó la revista argentina Otra Parte.

Las entradas tienen un valor de cuatro y ocho mil pesos, las que se pueden adquirir por el sistema www.vivoticket.cl

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content