TRAS EL TELÓN / ESPECIAL MES ANIVERSARIO

FECHA HORA LINK MODALIDAD PÚBLICO
DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE 12.00 HRS. YOUTUBE ONLINE FAMILIAR
TRANSMISIÓN ABIERTA Y DE ACCESO GRATUITO

 

En esta nueva versión de “Tras el Telón” conocerás el proceso de producción y funcionamiento técnico de un evento artístico en el TRM de forma lúdica y digital.

Los actores Grete Bussenius y Pedro Fuentes, protagonizarán una visita guiada teatral y musical, donde podrán conocer el funcionamiento técnico del una de las principales salas del país, El Teatro Regional del Maule, considerando todo el sistema de iluminación, sonido, tramoyas, poleas del escenario, entre otros.

El personaje “Gloria” hará de las suyas nuevamente en este “Tras el Telón” que contará con la participación de la banda talquina “La Trueca” integrada por Marcelo Gutiérrez Lecaros (guitarras y voz), Lorena Gutiérrez Lecaros (voz y accesorios), Juan Luis Parada González (acordeón y voz) y Salem Fuentes Arriagada (batería y percusiones latinas).

El público podrá descubrir los múltiples trabajos y acciones que necesita a diario un teatro. El escenario cambia constantemente y requiere de un equipo preparado para recibir la diversidad de disciplinas artísticas y no artísticas.

Te invitamos a conocer el TRM de una forma entretenida, lúdica y totalmente familiar, en un contexto de aprendizaje sobre la labor de tu teatro regional.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content