MAGIA AUSTRAL

 

FECHA HORA LUGAR PÚBLICO DURACIÓN VALORES
SÁBADO 29 DE JULIO DE 2023 19:00 HRS.
SALA TRM
+06 (SUGERIDA) 60 MIN
$8.560 VÍA VIVOTICKET
UNA VEZ INICIADO EL EVENTO, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SALA / EVENTO ESPECIAL 2023

EL MITO, EL VIAJE Y LO IMPOSIBLE

El nuevo espectáculo de uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la magia: Jean Paul Olhaberry. Quien ha llevado su arte a gran parte del mundo, ganando numerosos premios internacionales, y hoy nos trae su nueva propuesta, una obra que promete transportarnos a lugares mágicos y desconocidos de nuestro país.

En “Magia Austral”, Olhaberry busca hacer un rescate patrimonial de la magia del confín del mundo. Nos relata sobre sus viajes a lo largo de Chile y sus encuentros con chamanes, yatiris y hechiceros, de quienes ha aprendido el origen de la magia.

A través de sorprendentes ilusiones nos cuenta ocho increíbles historias de nuestra cultura ancestral, como “La Esfera del Licancabur”, “El Rito del Hain”, “El Mar de Fuego” y “El Hombre Pájaro”, entre otras leyendas que han inspirado su trabajo.

La obra es más que un simple espectáculo de magia: se trata de una experiencia que activa todos los sentidos, donde cada espectador podrá experimentar la magia en sus propias manos. Es una propuesta cultural para toda la familia.

 

FICHA ARTÍSTICA

Director e Intérprete: Jean Paul Olhaberry

Dramaturgia: Jean Paul Olhaberry y Benjamín Matthey

Escenografía: Cristian Mayorga

Musicalización: Benjamín Olhaberry

Técnico en Escena: Christian Rodríguez

Producción General: Nicolas Lavalle

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content