CONCIERTO DE OBOE Y ORQUESTA   /OCM

FECHA
HORA
LUGAR
DURACIÓN
PÚBLICO
VALORES
VIERNES 23 DE AGOSTO
19:30 HRS.
SALA TRM
70 MIN
+08 SUGERIDA
ENTRADA GENERAL $4.000
OBSERVACIONES
EVENTO DE PRODUCCIÓN TEATRO REGIONAL DEL MAULE
*30% de descuento a tercera edad y estudiantes.

El quinto concierto de temporada de la Orquesta Clásica del Maule tiene como invitado especial al reconocido músico colombiano, Jorge Pinzón, quien interpretará la obra de Richard Strauss, Concierto para oboe y pequeña orquesta.

Este programa del principal elenco del TRM, también incluye Sinfonía N° 1 en Do Mayor de Ludwig van Beethoven y  Sinfonía Clásica Op. 28 de Sergei Prokofiev. Todo bajo la dirección estelar del Maestro Francisco Rettig.

JORGE PINZÓN

Actual Solista de la Orquesta del Teatro Municipal y  profesor de oboe y música de cámara en el Conservatorio de Música de la Universidad Mayor.

Estudió en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia  y  en el Programa de Estudios Musicales de la Universidad Javeriana. Adicionalmente fue alumno de Denis Roussel en Paris, obteniendo su grado en 1995 con felicitaciones del Jurado.

Ha actuado como solista con la Orquesta Sinfónica de Taiwán, Sinfónica de Colombia, Sinfónica del Valle, Sinfónica de EAFIT, Filarmónica de Bogotá y Sinfónica de Castilla y León.

Se ha desempeñó como docente en el Conservatorio de Valladolid, Escuela de Música de Toro “Jesús López Cobos”. Participó como preparador de los vientos en la Jóven Orquesta de Castilla y León y como profesor invitado en el Conservatorio de Palencia.

Skip to content