PEQUEÑO CUADRO MUSICAL 

FECHA
HORA
LUGAR
DURACIÓN
PÚBLICO
VALORES
SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE
12:00 & 16:00 H
SALA TRM
60 MIN
FAMILIAR (SUGERIDA PARA NIÑAS Y NIÑOS DESDE 05 AÑOS)
ENTRADA LIBERADA PREVIA INSCRIPCIÓN
OBSERVACIONES
EVENTO DE PRODUCCIÓN TEATRO REGIONAL DEL MAULE


Una instancia para reencontrarnos en torno a la cultura y las artes, generando un espacio de expresión para adultos y niños.

Este concierto será interpretado por un ensamble de la Orquesta Clásica del Maule y la intervención del actor Rob Rob Cartwright, quien encarnará a un extravagante pintor.

A lo largo de la historia del arte, músicos, pintores y otros artistas han reflexionado acerca de las características de cada una de las artes en un intento de establecer paralelismos, analogías y valores que las diferencien o que las unan. En el caso de la música y la pintura, sabemos que son dos disciplinas diferentes que discurren por canales sensoriales distintos -el oído y la vista- de manera que no podemos ver la música al igual que no es posible escuchar la pintura. Sin embargo, como medio de expresión artística, ambas comparten numerosas similitudes. De esta manera descubriremos las similitudes y relación entre estas dos grandes expresiones artísticas.

Posterior al concierto los asistentes podrán expresar las emociones que les generó esta experiencia artística, por medio de una intervención de pintura que será coordinada por miembros de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad Autónoma.

 

Skip to content