TALLER DE TEATRO Y NARRATIVA CORPORAL / POR CLAUDIA VILOS

FECHA
HORA
MODALIDAD
PÚBLICO
 MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE
18:00 A 20:00 HRS.
ONLINE
JÓVENES ENTRE 15 A 25 AÑOS 
SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE
11:00 A 13:00 HRS.
MIÉRCOLES 02 DE DICIEMBRE
18:00 A 20:00 HRS.
SÁBADO 05 DE DICIEMBRE
11:00 A 13:00 HRS

 

Este taller invita a jugar con el cuerpo, la palabra y la emoción, con la finalidad de crear relatos basados en vivencias. Se trabajará en una técnica que interpreta lo dicho desde el cuerpo en estado de espontaneidad, para construir un relato colectivo.

 

Tallerista: Claudia Vilos, actriz, titulada en el Instituto Profesional “Teatro la Casa” de Santiago de Chile. Desarrolló cursos con maestros en técnica Graham, en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea del Ballet Nacional de México. Magister en Pedagogía Teatral de la Universidad del Desarrollo en Santiago de Chile.  Estudió la Técnica Teatro Danza Butoh con Carla Lobos y Natalia Cuellar (Chile), Makiko Tominaga,Minako Seki y Atsuchi Takenouchi (Japón), Emanuelle Nelly (Italia) y Cía. Auments (España-Chile), entre otros. Realiza docencia y funciones de ésta en diferentes países de Sudamérica como Ecuador, Perú y Brasil.  

 

Esta es una iniciativa desarrollada en alianza entre el Teatro Regional del Maule y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA)- Región del Maule.

 

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content