HERRAMIENTAS DE APOYO A LA CREACIÓN DE CONTENIDOS ESCÉNICOS DIGITALES

FECHA
HORA
MODALIDAD
REQUISITOS
 SÁBADO 12 DE DICIEMBRE
10:00 A 14:00 HRS.
ONLINE / VIA ZOOM
INSCRIPCIÓN EN FORMULARIO / CUPOS LIMITADOS 

 

Iniciativa enmarcada en el ciclo de talleres de fortalecimiento de la gestión de contenidos artísticos en tiempos de pandemia.

EL Taller consiste en una capacitación virtual para que artistas y organizaciones culturales puedan utilizar nuevas herramientas y recursos para la comunicación y difusión de sus proyectos artísticos en plataformas digitales.
Los y las participantes podrán conocer conceptos y potenciales usos de las plataformas para ampliar y mejorar sus contenidos, con videos y gráficas; entre otros.

PROGRAMA GENERAL:
Presentación Tamara Figueroa. (10:00- 11:30 )
Presentación Ivan Eterovic (11:30 – 13:00)
Panel de conversación y preguntas (13:00 -13:45)

RELATORES:
Tamara Figueroa; Diseñadora Escénica con especialidad en diseño de espacio, iluminación y diseño de performance. Académica de la Escuela de Teatro de la Universidad de Valparaíso y directora del estudio dique5. Galardonada con el premio Unesco a las Artes Escénicas por la obra “Reversible” Socia de Adtres.

Ivan Eterovic; Licenciado en Artes Escénicas con mención en actuación y dirección. Magister en Análisis de Inteligencia Comunicacional y Cloud Advisor. Socio fundador y director de producción de PIEL (Somospiel.cl). Actualmente es el Productor General del Centro Cultural Gabriela Mistral GAM.

MODERA:
Diego Acuña, actor e integrante Compañía La Resentida y director de la compañía regional Terrario del Maule.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content