LA CUNA DE FUEGO

cunadefuego

FECHA
HORA
LUGAR
DURACIÓN
PÚBLICO
VALORES
 VIERNES 21 DE OCTUBRE
20:00 HRS.
SALA TRM
90 MIN
MAYORES DE 14 AÑOS
ENTRADA LIBERADA - RETIRO DE TICKETS EN BOLETERÍAS DEL TRM.

Función enmarcada en la Muestra Nacional de Dramaturgia, espacio para la experimentación y reflexión.

La Muestra Nacional de Dramaturgia es un programa con más de 20 años de funcionamiento y que busca proponer un espacio para la promoción de la escritura dramática. Actualmente, esta actividad la realiza el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de su Área de Teatro. En el marco de esta iniciativa se realizan actividades de formación y extensiones en diversos puntos del país.

Este año por primera vez el Consejo de la Cultura define una dupla artística, compuesta por Aliocha de la Sotta y Jaime Lorca, para la Dirección de la Muestra.

RESEÑA:

Hawa, la mayor de las hermanas, acaba de desaparecer. Su abuela, propietaria de un prostíbulo, comienza lentamente a perder la cordura debido a este suceso. Traspasando la frontera seguimos la historia de un carnicero que se esfuerza porque su hijo siga el oficio de la familia y comprenda los rituales alimenticios del judaísmo. Adán, el hijo del carnicero, se niega a seguir las costumbres de su padre y oculta un gran secreto: es homosexual y lleva una relación con un hombre árabe.

Estas encrucijadas y el desborde emocional en los comportamientos de los personajes generan un extraño paralelo entre el conflicto en medio oriente y la perturbadora presencia de religiones que sirven como subterfugios para estos problemas territoriales.

 

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgo: José Antonio Luer

Dirección: Rodrigo Pérez

Elenco: Katy Cabezas, Alexandra von Hummel, Camilo Navarro, Guillermo Ugalde, Verónica Medel, Rodrigo Soto, April Gregory y Jaime Leiva.

Diseño: Catalina Devia.

Música: Daniel Marabolí.

 

sin-titulo-1

Open chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content