BITÁCORAS CREATIVAS

FECHA
HORA
DURACIÓN
PÚBLICO
VALOR
28 DE JULIO AL 15 DE SEPTIEMBRE
18:00 HRS.
16 HORAS
RESIDENTES DE LA PROVINCIA DE LINARES / +18 AÑOS / ARTES VISUALES
GRATUITO

 

Este taller apunta a entregar herramientas, teóricas y prácticas, para la producción de material gráfico, sonoro y audiovisual dentro del marco narrativo de una bitácora.

El marco teórico y conceptual de la propuesta se desarrolla desde los ejes identidad, migración, archivo y contexto. Pudiendo así desarrollar producciones a partir de la historia cotidiana de los participantes y a través de ésta hablar de una época, siempre entendiendo la bitácora como una metodología de registro de movimientos que se hace en el tiempo y el espacio.

El taller es dictado por Mariana Riquelme Pérez y considera ocho jornadas que se efectuarán todos los miércoles desde el 28 al 15 de septiembre.

MARIANA RIQUELME PÉREZ                                                                 

Licenciada en Artes Visuales de la Universidad de Chile, y actualmente cursa la maestría en Lenguajes Artísticos Combinados en la Universidad Nacional de las Artes en Argentina. Su trabajo se relaciona con la ilustración, el collage y con las nociones de archivo y la poesía visual. Participó en Chile en muestras como KOAN / Ficciones Cotidianas; El derecho al olvido. Plaquette Micro editorial feminista de Editorial Hermana; ST, Exposición colectiva Descabezados; y Tentativa Patafísica y soluciones reales para problemas imaginarios, entre otras.

 

CCL en IG https://www.instagram.com/culturalinares20/

CCL.en facebook https://www.facebook.com/Casa-de-la-Cultura-Linares-106090384079641

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content