MASTER CLASS CURTIS ON TOUR

La Iniciativa de Giras Globales Nina von Maltzahn del Curtis Institute of Music

Curtis on Tour es la iniciativa de giras globales Nina von Maltzahn del Curtis Institute of Music. Basada en la filosofía de “aprender haciendo” que guía a esta escuela. La iniciativa presenta a extraordinarios músicos emergentes junto a célebres exalumnos y docentes.

En esta colaboración con el Teatro Regional del Maule, se desarrollará un concierto online gratuito para la comunidad y tres clases magistrales, dos de violín dictado por Bella Hristova y uno de viola, por Roberto Diaz.

Cada master class considera la participación de 4 músicos activos y 6 en calidad de oyentes.

Desde que se estableció el programa en 2008, los ensambles de Curtis on Tour han realizado más de 375 conciertos en más de 100 ciudades de Europa, Asia y las Américas.

*SI QUIERES SABER SOBRE EL CONCIERTO HAZ CLICK AQUÍ

El Curtis Institute of Music educa y capacita a jóvenes músicos de excepcional talento para que se inserten en la comunidad local y global con el más alto nivel artístico. Durante casi un siglo, Curtis ha proporcionado a su cuerpo estudiantil una enseñanza de calidad absolutamente excepcional, que se distingue por una filosofía de “aprender haciendo” y la atención personalizada de sus docentes. Para asegurar que la admisión se base únicamente en el talento y la capacidad artística, Curtis invierte en cada estudiante aceptado para que no se cobre matrícula por sus estudios.

Los estudiantes de Curtis perfeccionan sus habilidades en más de 200 presentaciones artísticas anuales como solistas y participando en orquestas, ópera y música de cámara, y en programas que brindan a la comunidad acceso a las artes y la educación artística. Esta formación en el mundo real permite sus músicos se incorporen a la primera línea de intérpretes, compositores, directores de orquesta y líderes musicales que ejercen un profundo impacto en la música, tanto sobre el escenario como en sus comunidades.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content