MÚSICA DE ANIME / Kokorone Music

FECHA
HORA
MODALIDAD
VALOR
SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE
19:30 HRS.
PRESENCIAL
P.ALTA $2.000 / P. CENTRAL $4.000 / PREFERENCIAL $8.000
OBSERVACIONES
*Aforo Limitado (cupos disponibles: 300)
** Respeta las medidas sanitarias que apuntan a que nos cuidemos todos VER AQUÍ

 

Entra en los paisajes mágicos del Studio Ghibli con este concierto de Kokorone Music, una hermosa experiencia para disfrutar en familia de lo mejor de la música del anime.

Teatro Regional del Maule, en conjunto con Kokorone Music, presenta concierto tributo con los temas musicales de las películas más reconocidas de animación japonesa del Studio Ghibli,.

Kokorone Music es un proyecto artístico que difunde y hace homenaje a la maravillosa obra musical de Studio Ghibli. Compositores como el gran Joe Hisaishi, Yumi Kimura, Cecil Corbel y más.  El ensamble instrumental y vocal chileno, dirigido por Valeria Severino, interpretará canciones como “Take me home”, “Country road”, “Umi no okaasan”, “Rondo of the house of sunflowers”, “Inochi no namae”, entre varias otras.

El espectáculo que se realizará presencialmente en TRM, contempla música vocal, cantada en su totalidad y acompañada por un ensamble de instrumentos como piano, cuerdas, flauta traversa, guitarra clásica, bajo eléctrico y arpa.

El proyecto realizó un trabajo de recopilación y selección de las canciones más famosas de las distintas películas y luego se realiza la versión a la medida del ensamble instrumental y vocal.

Open chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content