LADANIVA & EVELYN CORNEJO / RENDEZ -VOUS

FECHA TRANSMISIÓN
HORA
LINK
DURACIÓN
VALOR
SÁBADO 16 DE OCTUBRE
20:00 HRS.
www.teatroregional.cl/vivo
20 MIN (APROX)
GRATUITO
OBSERVACIONES
*Registro desarrollado para transmisión online, en sala TRM sin público. #QuédateEnCasa.

La entrega de octubre de este ciclo de música emergente es protagonizada por la cantautora maulina Evelyn Cornejo y la banda francesa Ladaniva.

Rendez-vous es un ciclo de conciertos gratuitos en línea en el cual dos bandas -una francesa y otra chilena- se producirán conjuntamente. Generar las mejores combinaciones entre propuestas musicales emergentes francesas y chilenas es el propósito de este ciclo mensual que se inició en marzo y que culmina en octubre de 2021.Esta iniciativa es desarrollada en alianza por el Instituto Francés de Chile, Centro Cultural Matucana 100, Parque Cultural de Valparaíso, Teatro del Maule, Teatro del Biobío.

LADANIVA
Es una banda multicultural fundada a fines del 2019 por la cantante armenia Jacqueline Baghdasaryan y el multi-instrumentista francés Louis Thomas. Con melodías que invitan al baile, el grupo mezcla toques frescos del folclore armenio con melodías y ritmos tradicionales de otros lugares (maloya, reggae, balcánicos, africanos, árabes…) para crear una música moderna, dinámica y a su vez histórica y tradicional. Ladaniva se hizo famosa inmediatamente después de la publicación del clip Vay Aman.

EVELYN CORNEJO
Compositora e intérprete oriunda del Maule, Evelyn Cornejo inició su carrera tocando en diferentes festivales regionales hasta cruzar el camino del rapero Subverso, quien impulsó su carrera. En el 2009, lanza su primer disco, Música de raíz folclórica, reeditado en el 2011 con el nombre de Evelyn Cornejo después de haber sido seleccionada por el Sello Azul de la SCD. Alterna grabación de canciones en estudio con circuitos en vivo por Chile y Europa hasta el 2017, cuando presentó su segundo disco La chusma inconsciente. Temas de amor, melodías folklóricas y latinoamericanas y críticas sociales y políticas componen sus canciones, en un sello que ella ha seguido desarrollando desde entonces. 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content