YORKA / AMA 2022

FECHA
HORA
LUGAR
MODALIDAD
VALOR
VIERNES 25 DE MARZO
20:30 HRS.
SALA TRM
PRESENCIAL
ENTRADA GENERAL $4.000
OBSERVACIONES
*Aforo Limitado 
** Respeta las medidas sanitarias que apuntan a que nos cuidemos todos VER AQUÍ

 

Desde San Bernardo Yorka llega a la segunda versión de AMA con su propuesta de indie pop.

Yorka es el proyecto musical de Daniela y Yorka Pastenes, dos hermanas que han hecho de la música su forma de vida. Formado a principios del 2012 y con 3 lanzamientos de estudio a la fecha, se han convertido en un número infaltable en las tocatas del circuito capitalino.

 

La intimidad convertida en canción, el sonido de la agrupación va desde las melodías más bailables hasta las baladas propias del folk, todo combinado con letras potentes que incluyen reflexiones sobre la pérdida, el amor y el inevitable paso del tiempo.

La armonía única formada por las voces de las cantantes se mezcla perfectamente con las guitarras juguetonas y las baterías precisas que la agrupación suma a sus presentaciones en vivo, haciendo de cada concierto una experiencia única.

Siempre sumada en la actualidad, ha participado activamente en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres, siendo parte importante del festival Ruidosa y del Colectivo de Trabajadoras de la Música 8M.

Su más reciente disco de estudio, “Humo”, fue elegido como uno de los trabajos más destacados del 2018 por diversos sitios especializados tanto en Chile como en el extranjero. El álbum le permitió llevar su música a nuevas latitudes llegando hasta México, Perú, Brasil y USA, donde participó en el prestigioso festival SXSW.

Al mismo tiempo la canción ‘Y bailamos tanto’, perteneciente al disco, fue nominada el 2018 al premio Pulsar en la categoría “Canción del año”, compitiendo de igual a igual con artistas como Gepe o Mon Laferte.

 

 

Este evento se realizará con todas las medidas de seguridad sanitaria. Conoce en detalle los protocolos y todo lo que necesitas para ingresar al TRM

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content