CAMBIO DE RUMBO / Nicolás Álamo

FECHA HORA LUGAR PÚBLICO DURACIÓN ENTRADAS
SÁBADO 25 DE MARZO DE 2023 19:30 HRS. SALA TRM TODO ESPECTADOR 100 MIN. CENTRAL Y ALTA $5.000.- GOLD $8.000.- PREFERENCIAL $10.000.- VIP $13.000.-
UNA VEZ INICIADO EL CONCIERTO, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SALA / EVENTO CON 20% DE DESCUENTO PARA ABONADOS AL TRM

Por primera vez en el TRM Nicolás Álamo presenta su proyecto solista, donde estrenará temas de su nuevo disco, previo a su lanzamiento oficial en México.

 El artista nacional, Nicolás Álamo, creador e intérprete de la balada romántica “Contra Viento y Marea”, está de vuelta en la escena musical para ofrecer un concierto junto a su banda, donde interpretará algunas de sus nuevas canciones, adelanto de lo que será su nuevo disco. 

El concierto tiene por nombre “Cambio de Rumbo”, ya que será la antesala de su viaje y residencia en ciudad de México para este 2023, donde trabajará en su nuevo disco bajo la producción de Mirko Polic y junto con la compositora Ángela Navarro.

En esta oportunidad, el cantante ofrecerá un concierto con sorpresas, estrenos y un repaso por su carrera.

 

NICOLÁS ÁLAMO

Cantante y compositor chileno, con estudios en Chile, Argentina y USA. Ex-participante del programa “Rojo” de TVN y ganador del premio al más popular de la segunda generación al ser el más votado del público.

Su paso y experiencia como cantante en Buenos Aires le permitió firmar un contrato con la empresa de cruceros “Royal Caribbean”, donde residió por tres años como cantante principal de los musicales a bordo, realizando espectáculos por varios países de Europa y Sudamérica. Luego regresó a Chile para desarrollar musicales como director artístico y performer.

En 2018 inició una nueva etapa musical con el lanzamiento de “Vuelve”, canción que da pie para que la producción de “Canal 13” lo reclute para la realizar de “Contra Viento y Marea”, tema principal del docureality con el mismo nombre, con un gran recibimiento a nivel nacional e internacional.

En 2019 se consolidó con la balada y tercer sencillo “Junto a Ti”, con récord de visitas en las plataformas digitales y presencia en la lista “Top 50 Chile” de Spotify y superando el millón de visitas en YouTube.

Paralelo a su carrera solista, es la voz principal de la “Golden Big Band”, elenco del Teatro Regional del Maule formado por 21 músicos en formato “Big Band” llevando el swing y el jazz a los escenarios más importantes de este país.

 

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content