MORIR DE AMOR

 

FECHA
HORA
LUGAR
DURACIÓN
PÚBLICO
VALORES
MARTES 09 Y MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE
20:30 HRS.
SALA TRM
70 MIN
+08 SUGERIDA
AFILIADOS CAJA LOS ANDES $5.600
PÚBLICO GENERAL $14.000.-
OBSERVACIONES
EVENTO DE PRODUCCIÓN EXTERNA
*Afiliados caja los Andes 60% de descuento mediante SMS al 3008 con el código RUT*MORIRDEAMOR. Máximo 4 tickets por transacción.

 

Antonia Santa María, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Gabriel Urzua, Emilia Noguera, Monserrat Ballarin  y Mariela Mignot estelarizan esta nueva obra de teatro musical –en clave comedia kitsch- para homenajear a los grandes melodramas televisivos de los últimos 40 años.

.

Gira Cultural Caja los Andes presenta el musical más importante de los últimos años un nuevo e imperdible montaje, “Morir de amor”.

La obra de teatro musical viaja a través de los populares éxitos del cancionero A.M. latinoamericano para desplegar un enorme homenaje -en clave comedia kitsch- a los grandes melodramas televisivos de los últimos cuarenta años con canciones como “Solado del Amor”, de Mijares; “Palabra de Honor”, de Luis Miguel; “Toda la Vida”, de Emmanuel; “Yo no te pido la Luna”, de Daniela Romo, y “Este amor no se toca”, de Yuri, entre otros hits.

Así se cuenta la historia de Ana Luisa del Rio (Antonia Santa María), hija mayor de un acaudalado clan de mujeres, cuya vida transcurre con tranquilidad en su mansión, pese a ignorar que su autoritario marido Santiago Monterrubio (Jose Antonio Raffo) le engaña con su perversa hermana Ana Luz (Mariela Mignot).

Pero la llegada de Julián (Gabriel Urzúa), un tormentoso amor del pasado de Ana Luisa, confundirá sus sentimientos y quebrará la frágil armonía de la familia Del Rio.

De esta forma el montaje presentará una historia de amor, rivalidades, envidias y penas de amor que hará a los personajes Morir de Amor.

 

Open chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content