DANZAS ALADAS /FUNCIONES DISTENDIDAS   

FECHA
HORA
LUGAR
DURACIÓN
PÚBLICO
VALORES
SÁBADO 27 DE ABRIL
18:00 HRS.
SALA TRM
60 MIN
PRIMERA INFANCIA
GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN / CUPOS LIMITADOS
OBSERVACIONES
EVENTO DE PRODUCCIÓN TEATRO REGIONAL DEL MAULE

TRM se suma a la iniciativa impulsada por el GAM, “funciones distendidas”, presentaciones artísticas pensadas para personas con capacidades sensoriales diferentes.

La obra tiene modificaciones técnicas y espaciales para mejorar la experiencia del público con trastorno de aprendizaje, de psicomotricidad, de espectro autista o con necesidades especiales en la comunicación, con el fin de que ellos y sus familias, puedan disfrutar tranquilamente del espectáculo y del recinto cultural.

La función dura 60 minutos y está dividida en dos partes. Primero la obra, que dura 30 minutos, e inmediatamente 30 minutos de juego.

¡Todos los que quieran podrán jugar!

SOBRE LA OBRA:

Flamencos, patos, aves del paraíso y más. Distintos pájaros inspiran “danzas aladas”, la obra para la primera infancia más reciente de la compañía Aranwa, creadores de Melodías en el aire y Floresta, entre otras.

La vida cotidiana de los pájaros, entre vuelos y aterrizajes, cortejos y nidos, comida y baños, guía los movimientos de esta obra de danza con música en vivo. Los sonidos se inspiran en la música emblemática de distintos lugares del mundo, como la milonga, el flamenco y los ritmos africanos. Además hay mucho color y humor en este montaje dirigido por Layla Raña.

 

Compañía: Aranwa
Directora: Layla Raña Kanacri
Elenco: Cherie Sanhueza, Carola Abarzúa, Álvaro Pizarro, Gabriel Gana, Andrés Zará, Emilio Mansilla.
Diseño Gráfico: Francisca Villalón
Diseño de vestuario: Tatiana Pimentel
Utilería: Víctor Angel y Paulina Pavez
Diseño escenografía: Cuervo Rojo
Producción: Layla Raña

..