TOQUES DE ALEGRÍA / TALLER PERCUSIÓN CORPORAL COMPAÑÍA KUMBÁ

FECHA
HORA
LUGAR
DURACIÓN
PÚBLICO
 VIERNES 26 DE JULIO
15:30 HRS.
SALA DE PRENSA TRM
3 HORAS
ARTISTAS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA DISCIPLINA (MAYORES DE 16 AÑOS) / GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN / CUPOS LIMITADOS

Toques de alegría nace de la fusión de diferentes expresiones artísticas como la percusión corporal, la danza, el canto y el desarrollo humano.

Es una invitación a descubrir el cuerpo como instrumento sonoro, transformador y protagonista en procesos de aprendizaje.

Percusión corporal, autoconocimiento, cantos, bienestar, movimiento, consciencia corporal, improvisación y la conexión con el otro se unen para permitirnos recordar, jugar, reflexionar y abrirnos nuevas posibilidades para la transformación y el bienestar, descubriendo una nueva disciplina artística, un nuevo lenguaje de expresión y profundizando el conocimiento del primer instrumento musical que existió sobre la Tierra: el propio cuerpo.

A través de dinámicas de percusión corporal e improvisaciones musicales, se invita a los participantes a conectarse con su propio pulso y escuchar el pulso del otro para generar un ritmo común.

* Orientado a artistas de cualquier disciplina, profesores y personas que quieran conocer experimentar la percusión con su cuerpo.

* * Los participantes deben asistir con ropa y calzado cómodos (sin tacos ni plataformas)