RENDEZ-VOUS / CICLO DE MÚSICA EMERGENTE DE FRANCIA Y CHILE

FECHA PRÓXIMA TRANSMISIÓN
HORA
MODALIDAD
VALOR
SÁBADO 15 DE MAYO DE 2021
20:00 HRS.
ONLINE A TRAVÉS DE SITIOS WEB DE INSTITUCIONES ASOCIADAS Y SUS REDES SOCIALES / WWW.TEATROREGIONAL.CL/VIVO
GRATUITO

 

“Rendez-Vous” es una iniciativa conjunta que busca vincular el trabajo de artistas emergente de Chile y Francia.

El ciclo que presenta una cartelera de conciertos mensuales durante 2021 es desarrollado en colaboración entre el Centro Cultural Matucana 100, el Instituto Francés de Chile, el Parque Cultural de Valparaíso, el Teatro Regional del Maule y el Teatro Regional del Biobío.

Los eventos son de carácter gratuitos y transmitido digitalmente por las páginas web de las instituciones asociadas y sus respectivas redes sociales.

 

PRÓXIMO ESTRENO: JAÏA ROSE (FRANCIA)& SOFÍA CORREA (CHILE).

SÁBADO 15 DE MAYO DE 2021 / 20:00H

JAÏA ROSE

Es una joven cantante pop con un gran carisma. Su primer EP, marcado por sonoridades electrónicas, hace el retrato de una joven urbana de su tiempo. Entre canto y rap, comparte sus alegrías y sus penas, revela sus fuerzas y sus debilidades. Jaïa Rose, fanática de SZA, Mahalia o Solange, tiene cosas que decir, y las dice con su voz groovy y definitivamente soul.

 

SOFÍA CORREA

Oriunda de Valparaíso, Sofía Correa aprendió desde muy pequeña a cantar, componer y tocar guitarra, hasta participar activamente en festivales juveniles. En 2016, compartió en redes sociales su canción Desconocidos, luego tuvo la oportunidad de colaborar en varios proyectos como Infinito de Felipe Choupay, junto a Joe Vasconcellos. En 2020, presentó su primer trabajo discográfico, Mi Razón (Sello Mescalina), elogiado por la prensa y presente en diversas playlists de Spotify.

 

 

CONCIERTOS ANTERIORES:

 

  • Mora Lucay & Ana Carla Maza

 

 

  • ABRIL: Marineros & Rovski

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content