TRM SERÁ UNO DE LOS ESCENARIOS PARA EL RETORNO DE JAVIERA MENA A CHILE 

 

  • La cantante radicada en España se presentará el 13 de noviembre en el Teatro Regional del Maule

 

La reconocida artista nacional Javiera Mena, ícono del electro pop queer, se presentará en el principal escenario de la región, el Teatro Regional del Maule, en una propuesta totalmente renovada para promocionar su más reciente y esperado trabajo musical titulado “I. Entusiasmo”, el sólido y adictivo EP de cinco canciones que lanzó el pasado 2020, y que funciona como adelanto del disco completo que pronto liberará.

 

Luego de sus presentaciones en el Teatro Nescafé de las Artes, arribará al escenario del TRM para romper con casi dos años sin presentarse de forma presencial en nuestro país. Su última vez fue en Arica en 2019, posteriormente viajó a Colombia para grabar el videoclip de “Flashback”, hasta que comenzó la pandemia.

 

La cantante chilena, que actualmente está radicada en España hace un tiempo, efectuará un espectáculo innovador, haciendo un recorrido por sus canciones “Corazón astral”, “Diva”, “Dos”, entre otros temas. Además de deleitarnos con éxitos de sus cuatros discos de estudio: “Esquemas Juveniles”, “Espejo”, “Otra Era” y el reconocido “Mena”.

 

“Es el regreso a las pistas, y qué mejor que en este hermoso teatro. Va a ser un show muy emotivo, pues vamos a retomar después de tanto tiempo sin haber tocado. Es un show pandémico que he estado probando en España, pero no por eso deja de tener la energía que tienen todos mis shows. De todas maneras, vamos a pensar en que la gente va a estar ahí, con un recibimiento y con un espíritu de vuelta que va a ser muy bonito. Tengo muchas expectativas y quiero que el público las tenga también porque va a ser una noche increíble y estoy muy emocionada por compartir con ellos en persona y disfrutar de nuevas canciones también”, expresó la artista.

 

Este evento, que contará con todas las medidas de seguridad sanitarias, se realizará el sábado 13 de noviembre a las 19.30 horas en la sala principal del TRM, las entradas se encuentran disponibles en vivoticket.cl, el valor de los tickets varía entre los $8000 y $21000.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content