MANUEL GARCÍA

 

FECHA
HORA
MODALIDAD
ENTRADAS
JUEVES 09 DE DICIEMBRE
20:00 HRS.
PRESENCIAL
P. Alta $10.000.- P. Central $15.000.- P. Gold $20.000.- P. Preferencial $25.000.- VIP $35.000.-
OBSERVACIONES
*Aforo Limitado (cupos disponibles: 300)
** Respeta las medidas sanitarias que apuntan a que nos cuidemos todos VER AQUÍ

 

El cantautor chileno Manuel García regresa al principal escenario de la Región del Maule

Con una trayectoria de más de dos décadas, Manuel García es una figura histórica en la música chilena. Lideró y abrió camino a todo un movimiento de cantautores y solistas, reconquistó escenarios que la música independiente chilena había perdido y cuenta con un cancionero que marcó a una generación.

En esta ocasión, después de una larga pausa debido a la pandemia, Manuel García retorna a la sala principal del Teatro Regional del Maule en un espectáculo presencial, con una duración de 90 minutos aprox.

Su más reciente disco “Compañera de este viaje” se publicó este 2021 y lo llevó a una extensa gira por Europa donde se presentó en España, Suecia, Países Bajos y Francia. Además, durante esta gira fue el encargado de abrir el concierto de Silvio Rodríguez en el Auditorio Miguel Ríos con la canción «El Viejo Comunista» el pasado domingo 26 de septiembre. Asimismo, publicó su colaboración «La Aguja» con el cantautor español El Kanka, entre otros hitos.

CAMPAÑA SOLIDARIA

 

En diciembre súmate a la campaña de regalos para niñas y niños del Hogar Belén.

Durante el desarrollo de los eventos de diciembre, estaremos recibiendo regalos para ser entregados esta navidad al Hogar Belén. Puedes traer ropa juvenil o adulto (entre 16 y 44 para pantalón/ entre XS y XL para poleras), zapatos media caña o caña completa, juegos didácticos, peluches y accesorios, entre otros.

El Hogar Belén atiende a 28 personas, entre hombres y mujeres con distintas discapacidades cognitivas y físicas. Viven en esta residencia desde hace años, que los acoge, los acompaña y se conforma una gran familia única y especial.

Si quieres saber más sobre la labor que desarrolla esta institución, te invitamos a visitar su página web 

https://hogarbelen.cl.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content