CONFERENCIA DELIGHT LAB /AMA

FECHA
HORA
LUGAR
MODALIDAD
VALOR
VIERNES 25 DE MARZO
17:00 HRS.
SALA TRM
PRESENCIAL
Actividad gratuita previa solicitud de entrada para quienes no están registrados en AMA
OBSERVACIONES
*Aforo Limitado 

 

Delight Lab nos brindará una charla del proceso creativo y técnico con casos emblemáticos realizados en este último tiempo, tales como las intervenciones públicas durante el 2019, la obra “Espíritu del agua” y otras intervenciones como Sonpendular.

Establecidos desde el 2009, Delight Lab es una oficina que combina el arte, el diseño y lo audiovisual con la última tecnología, enfocándose en el desarrollo de nuevos medios. Con sede física en Santiago de Chile, Delight Lab trabaja la video proyección no convencional como herramienta principal en sus producciones. Articula un discurso estético y técnico en la interacción de lenguajes actuales de todo ámbito utilizando técnicas como el mapping, el beamvertising, motion graphics, 3D, cine digital, realidad aumentada, interactividad, entre otros. Un lenguaje manifestado en intervenciones espaciales y experiencias a partir de la luz.

Los miembros y fundadores de Delight Lab provienen de diferentes campos y disciplinas: artes visuales, diseño, estética, programación, publicidad y marketing.  Todos unidos por la pasión de explorar nuevas maneras de producción audiovisual, deleitan con experiencias cautivadoras para todo tipo de público. Se proponen la experimentación e investigación como filosofía y los proyectos a desarrollar como desafíos que se operan desde la vanguardia y la experiencia.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content