“SEREMOS” / ISMAEL SERRANO 

FECHA HORA  MODALIDAD EDAD ENTRADAS
MARTES 28 DE JUNIO 21.00 HRS. PRESENCIAL +12 (SUGERIDA) PUNTO TICKET
 Respeta las medidas sanitarias que apuntan a que nos cuidemos todos VER AQUÍ

 

El cantautor español Ismael Serrano regresa al TRM junto a un renovado espectáculo.

La gira “Seremos” de Ismael Serrano se construye en torno a una propuesta que va más allá́ del concierto convencional. Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Los temas de Ismael en su versión más emocionante y cercana al público. Esta gira lo llevará a tres ciudades de Chile (Talca, Valparaíso y Santiago).

Sobre el escenario el cantautor madrileño acude a un programa de televisión para ser entrevistado. La periodista (cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros) y el cantautor tienen un pasado en común. Así́ que su diálogo, con el micrófono abierto o fuera de antena, aborda temas sensibles: el paso del tiempo, el éxito, el fracaso y el amor.

Ismael hace en escena un anuncio inesperado que causa conmoción a lo que se suma un incidente que alargará más de la cuenta la entrevista planteada.

En este esperado concierto se escucharán canciones del ultimo trabajo del artista, “Porque fuimos”, “Cállate Y baila” y “No soy”. Se combinan con clásicos de su repertorio como, “Vértigo”, “Sucede que a veces”, “PequeñaCcriatura” y “Papá cuéntame otra vez”.

Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de como es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content