NOCHES DEL FOLCLOR / Noche 1 TRM

FECHA HORA LUGAR MODALIDAD PÚBLICO VALOR ENTRADA
SÁBADO 02 DE JULIO 19.00 HRS. SALA TRM PRESENCIAL FAMILIAR GENERAL $2.000
 RESPETA LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE APUNTAN A QUE NOS CUIDEMOS TODOS  VER AQUÍ

Regresa al Teatro Regional del Maule la iniciativa que rescata lo mejor de las expresiones folclóricas de Chile y Latinoamérica.

En esta jornada el público podrá disfrutar de una atractiva velada en torno a la música, danza y tradiciones. Una variada selección de artistas se presentará en el principal escenario de la Región del Maule.

El evento inicia con una selección de populares temas musicales de “La Pérgola de las Flores”, interpretado en formato sinfónico por la Orquesta Clásica del Maule.  Los asistentes podrán corear estas canciones que son parte del cancionero popular chileno, junto a la soprano Andrea Aguilar y el tenor Rodrigo Quinteros.

El intermedio estará a cargo del Ballet Folclórico Expresión Maulina- BAFOEM- elenco que presentará un cuadro de danzas, ritmos, vestimentas y colores de Latinoamérica. Este elenco de proyección formado en 2010 propone un recorrido por Argentina, Colombia, Venezuela, México y Chile.

Y para cerrar, desde Valparaíso llega toda la magia porteña de Las Joyas del Pacífico. Este dúo de hermanas y cantoras, con 18 años de trayectoria artística, presentarán un concierto que incluirá variados géneros, como la tonada chilena, boleros, valses peruanos, tangos y, por supuesto, cueca porteña.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content