NOCHES DEL FOLCLOR / Noche 2 Extensión Curicó

FECHA HORA LUGAR MODALIDAD PÚBLICO ENTRADAS
JUEVES 07 DE JULIO 19.00 HRS. TEATRO PROVINCIAL DE CURICÓ PRESENCIAL FAMILIAR GRATUITO VÍA MISTERTICKET
 RESPETA LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE APUNTAN A QUE NOS CUIDEMOS TODOS  VER AQUÍ

La novedad de esta nueva versión de Las Noches del Folclor es la extensión que se vivirá en el Teatro Provincial de Curicó.

En alianza con la Corporación Cultural de Curicó el TRM presenta una atractiva velada en torno a la música, danza y tradiciones.

El público podrá disfrutar de la presentación de la Academia de Cueca Rauquén de Curicó, agrupación dirigida por los Campeones Nacionales de Cueca Huasa, Catalina Calderón e Ítalo Retamales.

La jornada también contempla la participación del Conjunto Folclórico los Chiriguas de Curicó, elenco fundado en mayo del 2016 y está integrado por el destacado cantautor curicano, Adrián “Chirigua” González; el reconocido folclorista y profesor de música, Osvaldo Sanhueza; y la profesora y folclorista, Leslie Sanhueza.

El cierre de la segunda noche estará a cargo de la agrupación Antara. Este elenco de música andina cuenta con 19 años de trayectoria y que trabaja por defender las raíces, como también representar en el escenario su compromiso con los problemas sociales del pueblo y la clase trabajadora.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content