UNA NOCHE EN EL TEATRO /  Site-specific

FECHA HORA DURACIÓN PÚBLICO VALORES
SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE 19.30 & 20:30 HRS. 45 MIN. +14 AÑOS (SUGERIDA) GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN
 

 

En el marco del mes de los públicos, el Teatro Regional del Maule te invita a vivir una experiencia teatral que te llevará a conocer los distintos rincones del espacio cultural más importante de la región.

Esta propuesta de visita guiada la protagoniza la compañía “La Noche y Tú”, elenco que hará un ejercicio teatral para que el público pueda conocer el TRM por medio de una experiencia de teatro inmersivo e interactivo.Los participantes son acompañados por  un dilapidado director de teatro que intenta montar una obra de Shakespeare con diferentes fantasmas y entes del teatro.

Durante este misterioso espectáculo inmersivo el público será testigo de una aventura inesperada por diferentes espacios donde se mezcla la ficción y la realidad desde los secretos y el terror que revela la noche y las artes escénicas.

Las personas vivirán de manera cercana y entretenida diferentes historias, desde distintos espacios del Teatro Regional del Maule

 

LA NOCHE Y TÚ 

Es una compañía teatral maulina creada en el 2017, que experimenta con la performance y los espacios no convencionales, invitando a nuevas formas de representación.

Su trayectoria ha estado marcada por producciones de alta aceptación del público como RAM, El Súper y, próximamente “La Paranoia de las Ballenas”, su producción ganadora del proyecto Soporte a la Creación 2022, proyecto de co creación del Teatro Regional del Maule. 

ELENCO 

Fernanda Valdés

Valentina Soto

Francisca Navarrete

Pedro Fuentes

Rodrigo Calderón 

 

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content