MASTERCLASS VIOLONCHELO/  Katharina Paslawski 

 

FECHA HORA  MODALIDAD LUGAR VALOR
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE 17:00 A 18:45 HRS. PRESENCIAL TRM GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN (CUPOS LIMITADOS)
*Cupos limitados / **Alumnos activos y oyentes / *** Clase abierta, destinada a jóvenes músicos, directores de orquestas, bandas o conjuntos musicales. Se dará prioridad a estudiantes y maestros del instrumento, en el caso de superar el cupo disponible

 

Teatro Regional del Maule, en alianza con el Teatro Municipal de Santiago y con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, presentan esta instancia de formación en torno al violonchelo, dirigida por la solista en violoncello de la Orquesta Filarmónica de Santiago del Teatro Municipal y profesora del instrumento y música de cámara de la Universidad de Chile, Katharina Paslawski.

 

KATHARINA PASLAWSKI

Nacida en Polonia. Realizó estudios superiores y de postgrado (Konzertexamen) en Alemania con los prestigiosos maestros Gustav Rivinius y David Grigorian y paralelamente de música de cámara con integrantes del afamado Cuarteto Amadeus.

Fue premiada en varios concursos de jóvenes solistas en Polonia, Alemania y en Austria y

participó en numerosos Festivales Internacionales de Música.

Ha actuado como solista en Europa y Latinoamérica con la Orquesta Filarmónica de Santiago, Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, Orquesta Sinfónica del SODRE, Orquesta USACH, Orquesta de Cámara de Hannover, Orquesta de la Academia Internacional Hundisburg/ Alemania, Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil entre otros.

Desde el año 2010 junto con los solistas de la Orquesta Filarmónica de Santiago y el destacado pianista chileno Luis Alberto Latorre conforma la agrupación Trío Filarmónico y Ensamble Filarmónico, con este último recibe el Premio Medalla de Oro en 1, Concurso Internacional Vienna Music Competition, mención música de cámara, en categoría para músicos profesionales, convocado por el afamado Musikverein de Viena, una de las más destacadas instituciones de la música clásica. 

 

 

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content