SWING & GÓSPEL | GOLDEN BIG BAND & VOX LUMINI

FECHA HORA DURACIÓN PÚBLICO VALORES
MARTES 20 DE DICIEMBRE 19.30 HRS. 70 MIN +08 (SUGERIDA) GENERAL: $4.000 / PREFERENCIAL: $8.000
*Lo recaudado se destinará a la compra de canastas familiares para personas situación de vulnerabilidad de la región.

 

LA GOLDEN BIG BAND HARÁ BAILAR Y CANTAR AL PÚBLICO CON UN GRAN ESPECTÁCULO NAVIDEÑO.

El destacado elenco del TRM, Golden Big Band, se reunirá en escena junto a la Camerata Vocal Vox Lumini y a los solistas Michelle Núñez, Nicolás Álamo y David Contreras, para dar vida al Concierto de Navidad: Swing & Gospel.

Esta propuesta familiar pone en escena a una gran cantidad de talentosos músicos, una variedad de instrumentos y un programa extenso de grandes piezas que son parte de la atmósfera de esta época del año. 

En esta ocasión, la Golden Big Band & Vox Lumini presentan un programa de lujo, compuesto por piezas navideñas enfocadas en el jazz y el swing, además de las voces gospel para entregar un ambiente de festividad. El evento considera obras interpretadas por el coro completo, en dúos y solista. 

MICHELLE NÚÑEZ ORELLANA

Artista nacional, cantante e intérprete nacida en Santiago de Chile. Cuenta con más de diez años de trayectoria con participaciones en diversos tipos de eventos y festivales, donde destaca por su especial voz.

Empezó su práctica musical dentro de los templos evangélicos, integró diversos coros, lo que le permitió aprender sobre  nociones básicas de técnica vocal, armonía e interpretación. Fue entonces cuando sostuvo con firmeza el querer hacer una carrera artística. 

Luego de estudiar Licenciatura en Música, Mención Canto Popular en la Universidad de Arte y Ciencias Sociales, se dedicó a ejercer su carrera como cantante, logrando estar en importantes escenarios de Chile como el “Festival de la sandía de Paine 2019”, “Festival de Curacaví 2021”, “Lolapalozza 2022”, “The Voice, Chilevisión 2022” y “El retador, Mega 2022”.

En la actualidad prepara su primer disco solista, junto al productor Mirko Polic y la compositora chilena, Fusa.

 

DAVID CONTRERAS GARRIDO

Tenor, Licenciado en Música, Mención Canto y Dirección Coral, nacido en la ciudad de Chillán.  Profesor de Música e integrante de diversas agrupaciones del género popular, góspel y de música Docta. 

Desde el año 2009 forma parte de la “Camerata Vocal Vox Lumini” de Talca, agrupación de cantantes profesionales, que ha interpretado numerosas obras corales, óperas, y ha representado a Chile en distintos países de Latinoamérica, tales como; Perú, Argentina, Ecuador, Colombia y México.

Ha realizado giras internacionales de música góspel en distintos lugares de Estados Unidos junto a “Friendship International”. El año 2016 fundó “Góspel Chillán”, agrupación coral e instrumental. Es director musical y pianista de “Beat Prudence”, grupo que en 2015 obtuvo el primer lugar de bandas Beatles en Buenos Aires. Y en el año 2016 representó a Latinoamérica, en la International Beatleweek en Liverpool, Inglaterra. 

Desde el año 2019 hasta la fecha, ha potenciado su trabajo como Productor Musical, y ha trabajado con diversas agrupaciones. Actualmente estudia en España, el Master de “Producción Musical y Sonido” en la Universidad de Barcelona.

 

NICOLÁS ÁLAMO

Cantante, compositor y actor chileno, con estudios en Chile, Argentina y USA. Sus comienzos fueron en el programa “Rojo” de TVN obteniendo el premio al más popular de su generación.

Luego de estudiar Comunicación Escénica en Santiago, realizó un postgrado en teatro musical en Buenos Aires, lo que generó la contratación para la empresa de cruceros “Royal Caribbean” donde residió durante tres años como cantante principal, realizando espectáculos por varios países de Europa y Sudamérica. Luego realizó diversos musicales en Chile.

Es el vocalista principal de la “Golden Big Band” del Teatro Regional del Maule. 

Como autor y compositor, lleva trabajando tiempo y dos de sus canciones protagonizan el programa de Canal 13 “Contra Viento y Marea”. Actualmente se encuentra terminando su nuevo disco, junto al productor Ricardo Nuñez y muy pronto lanzará el primer single de la nueva producción.

 

PROGRAMA

  1. Jingle Bells – Sammy Nestico 
  2. A Charlie Brown Christmas – Paul Murtha 
  3. The Christmas Song – Jhonny Warrington 
  4. SOLO CORO
  5. SOLO CORO
  6. Hallelujah – G.F.Haendel/Mervyn Warren 
  7. Oh Happy Day – Edwin Hawkins / David Contreras 
  8. Let Is Wnow – Tim Oram 
  9. All I Want for Christmas – Mariah Carey 
  10. Jingle Bell Rock – Jim Boothe, Joe Beal / David Contreras
  11. Santa Claus Is Coming to Town – Dave Wolpe 
  12. Joy To The World – G.F.Haendel / David Contreras 
  13. Christmas Joy – David Hamilton
Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content