CURSO DE FILOSOFÍA SUZUKI / CAPACITACIÓN ONLINE

FECHA
MODALIDAD
VALOR
OBSERVACIONES
 25 AL 30 DE ENERO DE 2021
ONLINE
$98.000*
*OPCIONES DE BECAS
** CUPOS LIMITADOS (24 CUPOS)

 

Iniciativa de formación dirigida a Educadores(as), estudiantes de música y pedagogía, músicos(as), directivos de cualquier institución de educación y padres.

Este curso es el primero de muchos que componen la formación de un maestro Suzuki, siendo pre-requisito para todos los demás cursos que tienen relación con el Método Suzuki (estimulación musical temprana, estrategias de la enseñanza, educación temprana Suzuki, instrumentos Suzuki y otros).

REQUISITOS:

  • Lectura del libro “Hacia la Música con Amor” (S. Suzuki) (trabajo escrito).
  • Asistencia 100% online
  • Entrega de observaciones de las clases maestras
  • Enseñanza media completa
  • Buena conexión a internet/zoom

 

 

 

TEACHER TRAINER

Blancamaría Montecinos (Pianista)

Inició su camino en la pedagogía en el año 1981 en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, en Santiago de Chile. Cuenta además con estudios avanzados de piano en la Universidad Católica de Chile. Su formación abarca una amplia gama de conocimiento, incluyendo estudios de canto, Método Kodály, Método Dalcroze, Jazz y formación instrumental en piano. Esto complementado con una permanente investigación en el área de la psicología para comprender el desarrollo y las necesidades de cada alumno y su familia. Comenzó sus estudios en el Método Suzuki el año 1991. Mantiene una formación permanente en esta filosofía, en países como Chile, Perú, Estados Unidos y México. Entre los profesores, a quienes debe su formación, se encuentran: Caroline Fraser Doris Koppelmann, Doris Harrel, Bruce Anderson, Nehama Patkin, Beverly Fest, Cheryl Kraft, Flor Canelo, Huub De Leeuw, Mary Mc Carthy, Roberta Centurión, entre otros.

 

OPCIONES DE BECAS:

12 BECAS CORRESPONDIENTES A UN 50% DE DESCUENTO.

12 BECAS CORRESPONDIENTES A UN 100% DE DECUENTO.

 

Los criterios de selección corresponden a equidad de género, que vivan y/o trabaje en la Región del Maule y el contexto social actual de cada solicitante. Es importante que en el formulario de inscripción exponga claramente sus fundamentos para optar a una de las dos becas.

Selección de becados, representante de Teatro Regional del Maule y Escuela Suzuki de Chile.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Hasta 31 de diciembre

 

FECHA DE CONFIRMACION DE ACEPTADOS Y BECAS:

 7 de enero 2021

 

 

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content