TALLER DE MAGIA

FECHA
HORA
DURACIÓN
PÚBLICO
VALOR
07, 14, 21 Y 28 DE AGOSTO
11:00 A 12:00 HRS.
4 SESIONES
08 A 13 AÑOS / RESIDENTES DE LA COMUNA DE PARRAL
GRATUITO

 

Este taller de Magia artística se enfoca en niñas y niños mayores de 9 años. Por medio de este taller se busca trabajar distintas áreas que favorezcan el desarrollo de sus participantes.

OBJETIVOS:

– Entregar herramientas básicas para el desarrollo de la magia.

– Potenciar su sincronización y/o coordinación de los movimientos de las manos y/o dedos.

– Mejorar su atención y concentración para aumentar instancias de aprendizaje.

– Trabajar tolerancia y frustración para fortalecer el control de sus emociones no solo enfocado en magia, sino que también en su cotidianidad.

– Favorecer motivación interna y externa de los participantes.

– Mejorar las habilidades sociales, como saber iniciar un diálogo, escucha activa, formulación de preguntas, trabajo en equipo, resolución de problemas, pedir ayuda, seguir instrucciones, empatía con el compañero y presentarse uno mismo.

 

Estos objetivos se llevarán a cabo de forma directa e indirecta en las diferentes actividades que se realizarán en los talleres.

 

Materiales

– Juego de cartas

– Monedas

– Artículos de uso cotidiano que se pedirán con anticipación.

 

NICOLÁS IGNACIO ESCOBAR VILLEGA

Joven artista reside en Parral. Egresado el año 2019 en Comunicación y Relaciones Públicas del instituto AIEP. Mago desde los 15 años y alumno en la Escuela de Ricardo Rodríguez durante el año 2018. Creador de contenido y Streamer en Redes Sociales, conocido como NickTen en Instagram, TikTok, Twitch y YouTube, enfocado a la entretención y videojuegos, con más de 500 mil seguidores en todas estas plataformas.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content