TALLER DE RADIOTEATRO PARA TERCERA EDAD

FECHA
HORA
MODALIDAD
PÚBLICO
VALOR
26 Y 30 DE AGOSTO - 02 Y 06 DE SEPTIEMBRE
19:00 A 21:00 HRS.
ONLINE VÍA ZOOM
ADULTOS MAYORES DE LA REGIÓN DEL MAULE
GRATUITO

Este taller busca que los participantes, a través de la palabra y la expresión oral, puedan articular un relato de ficción narrativo utilizando elementos sonoros.

La instancia de formación y participativa busca crear un relato de ficción a través del cuerpo y la voz y lograr una interpretación diferenciada de los distintos subgéneros, utilizando el micrófono del equipo electrónico con que se conecte a Zoom, como canal expresivo, a través de un monólogo, el diálogo y la narración con lectura expresiva.

El encargado de dictar el taller será Mario Avillo García, actor titulado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2014). Ha trabajado en diversos montajes profesionales desde el año 2012 hasta la fecha, como actor, músico y compositor, con destacados directores nacionales. Fundador y miembro de la Compañía de Teatro La Insolente (“Los Invitados”) y del colectivo músico teatral Playa Casual. Integrante de la compañía de Subsuelo (“Bacantes”). Además de su trabajo artístico, se ha desempeñado como docente en tres escuelas de formación teatral en Chile: Universidad Católica de Chile, Instituto Profesional Arcos y Universidad Finis Terrae.

 

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content