CON ÉXITO FINALIZÓ MAULE VIVO DEL TRM

Más de 4 mil personas disfrutaron del ciclo familiar del Teatro Regional del Maule que contempló 10 eventos culturales.

Poco más de un mes y medio duró el ciclo infantil de invierno del TRM, Maule Vivo, instancia que buscó ser una alternativa para que la familia comparta entorno a la expresión artística. Cuenta cuentos, concierto infantil, obras de teatro, talleres, circo y un musical, dieron vida a esta propuesta que terminó el pasado domingo 03 de septiembre, en el marco del aniversario del Teatro Regional del Maule, con el concierto de Tikitiklip.

“Estamos contento por la buena acogida del público. Creemos que la familia necesita espacios de entretenimiento y expresión en torno a la cultura y las artes”, mencionó Juan José Valdés Orellana, Secretario ejecutivo del Teatro Regional del Maule, entidad que esta semana se apronta a celebrar 12 años de gestión.

Valdés, además de reafirmar el compromiso del equipo del TRM por seguir desarrollando iniciativas como estas, hizo una invitación a todo su público a participar del concierto aniversario, “Boleros Sinfónicos”, romántico montaje que se presentará el viernes 08 de septiembre y que será interpretado por la Orquesta Clásica del Maule y el quinteto chileno, la flor del Recuerdo. El público podrá disfrutar de cuidados arreglos musicales y corear temas inolvidables como “Bésame mucho”, “Sin ti”,  “Historia de un amor”, “La hiedra” y “Para que no me olvides”, entre tantos otros.

Este concierto se presentará también, el jueves 7 de septiembre en el Teatro Municipal de Chillan, en el marco de un convenio recientemente firmado, y el sábado 9 en el Teatro Municipal de Linares.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page
Comparte este contenido...