DECONSTRUCCIÓN DE LA ESCENA / MAGALHÃES / Coproducción M100-TMO-TRM

FECHA
HORA
MODALIDAD
AUDIENCIA
 MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO
POR CONFIRMAR
ONLINE (VÍA ZOOM/YOUTUBE)
 GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN

 

Conversatorio desarrollado en conjunto por el Teatro Regional del Maule, Teatro Municipal de Ovalle y El Centro Cultural Matucana 100.

 

En esta oportunidad la compañía Tryo Teatro Banda, abre esta instancia de mediación para mostrar su proceso creativo de su próximo estreno Magalhães (coproducción TRM, M100, TMO).

Este montaje es un espectáculo teatro musical con cinco juglares en escena, que cuentan la historia del portugués Hernando de Magallanes, como jefe de una expedición española que da la primera vuelta al mundo en busca de las islas de las especias.

.

Reseña de la Compañía

Tryo Teatro Banda es una compañía independiente que en 2020 cumple 20 años de trayectoria.  Desde sus inicios trabaja para desarrollar teatro para todo público abordando temas o autores chilenos. Sus más de 25 montajes combinan el teatro con la música y la literatura, y han recorrido todo Chile, como también numerosas presentaciones en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, España, EEUU, Inglaterra, México, Perú y Uruguay.

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN