ESPECIAL DE MOZART / Teatro Educa OCM

FECHA HORA  MODALIDAD PÚBLICO
VIERNES 13 DE MAYO 11.00 HRS. PRESENCIAL ESTUDIANTES DE 5º A 8º AÑO BÁSICO
VALORES: GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE FORMULARIO

 

La Orquesta Clásica del Maule presenta un concierto educativo, donde los estudiantes podrán descubrir al genio de la música universal, Wolfgang Amadeus Mozart, por medio de sus obras.

Invitamos a profesores y profesoras de toda la Región a inscribir a su curso para asistir a este concierto educativo, donde los estudiantes podrán descubrir al genio de la música universal, Wolfgang Amadeus Mozart, por medio de sus obras interpretadas por la Orquesta Clásica del Maule,  dirigida por el Maestro Francisco Rettig.

La actividad contará además con la participación solista del barítono Javier Weibel, quien expondrá  aspectos fundamentales de la vida de este compositor y pianista austriaco del siglo XVIII, conocido principalmente por su prodigioso y temprano talento para la música y por la composición de más de 600 obras en 35 años de vida, algunas tan extraordinarias que hoy le reconocen indiscutiblemente como uno de los músicos más importantes de la historia.

La conversación estará abierta también para que los y las alumnas y docentes puedan hacer preguntas al cantante lírico acerca de diversos aspectos musicales relacionados con el concierto.

¡Los esperamos!

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content