MASTER CLASS VIOLONCELLO / Repertorio para Violoncello: consejos técnico-musicales

FECHA HORA  MODALIDAD LUGAR VALOR PÚBLICO
JUEVES 11 DE AGOSTO 15:00 A 17:00 HORAS PRESENCIAL TRM GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN (CUPOS LIMITADOS) PERSONAS MAYORES DE 14 AÑOS DE NIVEL MEDIO – AVANZADO
*Cupos limitados previa inscripción / **Se requiere pase de movilidad.

El intérprete, jefe de fila de la OCM y solista del próximo concierto de la Orquesta Clásica del Maule, Alan Comicheo, brindará esta clase magistral para músicos y estudiantes de violoncello de la región.

Con el objetivo de realizar talleres gratuitos y de fácil acceso a artistas de la región que están en proceso de formación académica o ya son profesionales y que desean una instancia de especialización, además de acercar y vincular a profesionales de trayectoria nacional con artistas regionales, el Teatro Regional de Maule invita a participar en la Master Class de Violoncello.

 

Modalidad de participantes y cupos:

– Activos (6 cupos) y oyentes (12 cupos

Los participantes activos  deberán preparar una obra escrita originalmente para cello, ya sea un movimiento de algún concierto o sonata con acompañamiento de piano u orquesta (no es necesario el acompañamiento de piano), o bien una obra escrita para violoncello solo.

Los participantes activos seleccionados deberán indicar qué obras van a presentar el día de la clase y, en base a esto, se seleccionará a quienes deban tocar ese día.

A quienes se inscriban en ambas modalidades, activos y oyentes, se les notificará su confirmación vía correo electrónico.

 

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content