INSECTES

 

FECHA HORA DURACIÓN PÚBLICO LUGAR
VIERNES 27 DE ENERO 20.00 HRS. 60 MIN. TODO PÚBLICO ALAMEDA DE TALCA ENTRE 1 Y 5 ORIENTE
 

TEATRO A MIL LLEGA A TALCA CON GRAN DESFILE DE “INSECTES” GIGANTES 

Dos hormigas, una araña, una mantis, una planta carnívora y una libélula invadirán las calles de Talca para transformarlo en un mundo fantástico.

Una sucesión de máquinas en movimiento y la armónica combinación musical provocan una explosión de sensaciones que nos llevan a vivir intensamente durante una hora como si fuéramos el insecto más insignificante. Será como el mundo al revés: la realidad se invierte y un insecto será diez veces más grande que un humano.

Esta experiencia en formato de gran escala llega a Talca gracias a la colaboración entre el Teatro Regional del Maule, Fundación Teatro a Mil, la Ilustre Municipalidad de Talca, la Corporación Municipal de Cultura y Constructora Galilea. Adicionalmente, este espectáculo cuenta con el patrocinio del Institut Ramon Llull de Catalunya y la Embajada de España.

 

Dirección: Pakito Gutiérrez | Música: Ramón Calduch

Pakito Gutiérrez

Creador de Sarruga Produccions, compañía de Badalona (España) que se ha dedicado al teatro de calle desde el año 1994, haciendo sus propias creaciones y producciones. Sus espectáculos destacan por la originalidad de unas esculturas gigantes mecánicas que se inspiran en la naturaleza o en animales de la mitología fantástica. Los espectáculos de la compañía no han parado de girar a nivel internacional, gracias a la buena acogida tanto por parte del público como de los programadores que han encontrado en esta manera de hacer, una buena propuesta para fórmulas de grandes acontecimientos y macro-espectáculos.

 

Advertencia Este espectáculo hace uso de humo

*Se recomienda llegar con 30 minutos de anticipación*

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content